martes, 19 de agosto de 2014

NUEVO ALBUM DE TAYLOR SWIFT

Ayer en una transmisión en vivo vía Yahoo! Taylor Swift por fin nos reveló el nombre y la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum el cual será totalmente pop, ya que ella buscaba renovarse con este álbum, "necesitaba hacer un nuevo estilo de música que nunca hubiera hecho"  dijo Taylor, y también que para hacer este disco se inspiró en la música pop de finales de la década de los 80. 

El nombre del álbum es "1989", fecha en que nació ella, y saldrá a la venta el próximo 27 de octubre. 
Mientras eso ocurre ya podemos disfrutar de su nuevo sencillo "shake it off" el cual salió a la venta este lunes con gran éxito, posicionándose en muy buenos puestos. 

Aaa por cierto también sacó el video de este single, lo pueden ver en YouTube, esta ¡fabuloso! tanto el video como la canción me encantaron ^_^ 
Al principio la verdad es que si me quede así como :ooo ¿es ella? Me sorprendió porque no me esperaba eso pero como les dije a mí me fascinó y ella se ve hermosa en todo el video ❤ 

Así que ahora ha esperar el álbum, que espero sea tan bueno o mucho mejor que los anteriores. 














                        
Capturas del video⬆

Link del video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario