sábado, 2 de agosto de 2014

CONNIE TALBOT

Connie Victoria Elizabeth Talbot (20 de Noviembre de 2000) es una cantante británica que se hizo famosa al participar en el programa de talentos Britain's Got Talent en el 2007.
Ella es una chica muy talentosa a mi la verdad me encanta como canta, su voz es muy bonita y yo estoy segura que si se lo propone y lucha por su sueño va a llegar muy lejos porque además de tener un gran talento es encantadora y lo importante tiene humildad y eso la hace aún mas grande.

Debo de confesarles que yo soy FAN de Connie y no por eso es que la alago tanto, solo un poquito :3, ok ok ¡noooo! realmente ella es GRANDIOSA, para los que ya la conocen sabrán que lo que les digo es verdad y si no chequen su canal de YouTube obviamente el de ella no el de ustedes 😄 y hágansen de su propia opinión. Ahí en su canal ya tiene más 600 000 suscriptores, sube covers de canciones que supongo a ella le gustan, el más reciente es el de "stay with me" de Sam Smith lo subió hace unos días y le quedo padre así que si les interesa veanlo.



Aquí les dejo unas imágenes actuales de ella:





















Datos de connie:
         
         INSTAGRAM: officialconnietalbot
         TWITTER: @connietalbot607
         FACEBOOK: connie talbot
         YOUTUBE: connietalbotofficial
         KEEK: Connie Talbot
    





No hay comentarios.:

Publicar un comentario