domingo, 10 de agosto de 2014

ARIANA GRANDE EN LA PORTADA DE LA REVISTA SEVENTEEN

Aquí les dejo la portada de la revista en donde sale Ariana Grande.






Me gustaron mucho las fotos que le tomaron, en todas sale muy bonita.
Yo pienso que ella siempre ha tenido éxito pero creo que ahora en este momento de su carrera lo esta teniendo aún más, sobre todo con su sencillo "problem" que ha estado en 1 lugar en varios países y el vídeo de este ya lleva milloones de reproducciones en su canal oficial de youtube y en ventas le fue genial, así que Ariana esta pegando ¡fuueerte!, ami me da gusto por ella porque tiene un talento grandisimo y grandioso.
Lo que no supe bien fue lo de el programa (serie) que estaba haciendo con Jannette Mccurdy el de sam y cat habían dicho que se cancelaría pero no supe porque, tendré que investigar bien porque realmente me gustaba.

Ahí abajo les dejo las demás fotos :)















No hay comentarios.:

Publicar un comentario