sábado, 12 de julio de 2014

Bienvenidos......

¡Hola! he decidido crear este blog porque en primera es algo que siempre habia querido hacer y en segunda porque estoy de vacaciones y tengo muuucho tiempo libre (no hubo viaje) y bueno he estado muy aburrida estos días ya que la mayoria de mis amigos ummh si viajaron y me quede solita asi que aqui me tienen.

Sobre el blog:

como su nombre lo dice tratara de los idolos adolescentes del momento, estare dandoles información de sus artistas favoritos, no va ser solo un  "noticiero" porque no solo seran noticias, mas bien sera un lugar en donde podran ver imagenes, letras de canciones (algunas traducidas), tipo encuestas, etc.

Empezare con los pots en estos dias y espero que sean de su agrado, recuerden que se aceptan sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario